[R-es] Fwd: Creación fichero excel con loadWorkbook

JCMld jcmld en carmonarocha.com
Jue Sep 17 17:54:13 CEST 2015

Albert,

Yo recuerdo haber tenido algún problema con este paquete porque no me
localizaba correctamente el Java. Para arreglarlo, había que incluir la
localización completa del archivo jvm.dll a la variable de entorno PATH. El
archivo jvm.dll suele encontrarse en un sitio como

C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_25\jre\bin\server

C:\Program Files\Java\jre6\jre\bin\client

Entonces debes añadir todo el camino completo, incluyendo el nombre del
archivo (por ejemplo C:\Program Files\Java\jre6\jre\bin\client\jvm.dll si
fuera el caso) a la variable de entorno PATH, como te comentaba.

A ver si esto ayuda...

Saludos,
Joan.