[R-es] Fwd: Creación fichero excel con loadWorkbook

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Jue Sep 17 09:13:54 CEST 2015

Parece que tuvieras un problema creando el fichero...
Has probado creando previamente el fichero Excel, por si fuera de eso?

Yo, en algunas rutinas que uso, hago esto sin problemas.....

file.import=gfile("Please, Select the Excel file with the DATA to
import...",filter="*.*")
wb.datos=loadWorkbook(file.import, create=FALSE)
misdatos.full=readWorksheet(wb.datos, sheet=1)

Un Saludo,
Miguel.

El 17/09/2015 a las 8:58, Albert escribió:

> [...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad