[R-es] Una pequeña consulta urgente

heber sarmiento hebersarm en yahoo.com
Vie Sep 11 23:50:21 CEST 2015

Un cordial y respetuoso saludo a todos:
Escribo estas lineas para solicitar orientación en relación con lo siguiente:
Estoy haciendo un escript en R en el que necesito que el usuario ingrese unos datos y estos sean leídos y asignados a una variable para luego procesarlos, por ejemplo calcular promedios, varianzas, etc , el asunto es que escribo el siguiente código y no me funciona:
z<-cat("ingrese el valor")x<-scan(z)cat("los valores ingresados son", x ,"\n")
agradezco inmensamente cualquier orientación, ¿debo cambiar el código?, ¿cómo debo hacer esto?gracias.
y un abrazo fraternal.