[R-es] Seleccionar dos tklistbox a la vez

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Vie Oct 30 12:25:23 CET 2015

Era una bobaa, es añadir el

exportselection="FALSE"

Gracias igualmente
From: j.para.fernandez en hotmail.com
To: r-help-es en r-project.org
Date: Fri, 30 Oct 2015 12:22:18 +0100
Subject: [R-es] Seleccionar dos tklistbox a la vez

Buenas,

Quiero, usando la libreria tcltk, poder seleccionar a la vez en dos listbox, pero s�lo me deja en uno u el otro, pero no los dos a la vez.

He probado cambiando los selectmode a sus diferentes opciones (multiple, browse,single), pero cuando voy a seleccionar el segundo, me quita la seleccion del primero.

El c�digo:

library(tcltk)
tt<-tktoplevel()
datos<<-c("uno","sdos","tres")

tl<-tklistbox(tt,height=4,selectmode="browse",background="white")
for(i in 1:3){tkinsert(tl,"end",datos[i])}
tkselection.set(tl,0)
tkpack(tl)

tl2<-tklistbox(tt,height=4,selectmode="browse",background="white")
for(i in 1:3){tkinsert(tl2,"end",datos[i])}
tkselection.set(tl2,2)
tkpack(tl2)

Gracias!!
Jes�s