[R-es] help: Rstudio no responde

Lun Oct 26 12:09:05 CET 2015

Hola,

¿Has probado a desinstalarlo y pasar un programa que limpie la instalación
anterior, registro, etc (con el programa gratuito CCleaner lo puedes hacer,
hay otros en modo trial que también lo hacen de forma más profunda)?.

Prueba al arrancar pulsar la tecla "Ctrl" porque a lo mejor depende de la
versión de R que tienes y de esta forma podrás elegir la versión sobre la
que arrancar.