[R-es] integración de gráficos R en aplicaciones de visual studio

Mar Oct 20 16:49:52 CEST 2015

Hola,

En la última reunión del grupo de R de Madrid (Raúl Vaquerizo) nos mostró
como incluir mapas de municipios generados en R en Excel. No entró en
muchos detalles de cómo era la macro en Excel, pero sí que te puede dar una
idea de por dónde empezar. La documentación de la charla y el video están
aquí:

http://madrid.r-es.org/jueves-15-de-octubre-2015/