[R-es] Error con tabla

Mar Oct 20 15:14:13 CEST 2015

Hola Valentina,

Como te están diciendo, el problema que tienes es de carga de datos de tu
fichero al entorno de "R", antes de pasar a cosas más complicadas.

Para no dar tantas vueltas, si nos envías un trozo del fichero (las
primeras 10-15 líneas) es suficiente para decirte qué opciones tienes que
incluir en la función "read.table()" para leerlo sin problemas.

Gracias,
Carlos.

El 20 de octubre de 2015, 14:11, Valentina Aguilera <valeagui en outlook.es>