[R-es] CURSOS R

Lucas Fernandez Seivane quevedin en gmail.com
Vie Nov 27 16:46:47 CET 2015

En castellano, uno de los factótums de la lista, Emilio Torres Manzanera, y
el resto de la unidad de Estadística de la Universidad de Oviedo dan unos
cursos estupendos, a los que tuve la suerte de asistir. Aquí tenéis
material: http://uce.uniovi.es/indexr.html

ᐧ