[R-es] [Observatorio] Grupo de usuarios de R

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Jue Nov 26 11:11:36 CET 2015

El 26/11/15 a las 00:23, baldboy escribió:
> 	baldboy <http://foro.hacklabalmeria.net/users/baldboy>
> 25 Noviembre
>
> Se está creando un grupo de usuarios de R.
> Van a tener su primera reunión el jueves 3 de diciembre a las 20:00h en
> el Cyrano. Si estáis interesados en asistir o queréis saber algo más no
> dudéis en escribir a almeriarusers en gmail.com

Reenvío a la lista de R-es para darle difusión al evento.

Perdón para el cruce de listas.

Aclaro para la lista de R-es:

Se trata de la creación de un nuevo grupo de usuarios de R en Almería,
el Cyrano es una conocida cafetería del centro. El resto de datos ya los
ha comentado el compañero @baldboy.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org