[R-es] Dibujar en tres dimensiones para un dominio dado. Añadir curvas de nivel.

Lun Nov 23 13:48:52 CET 2015

Hola,

Mira la viñeta que acompaña al paquete que al final aparecen ejemplos de
como combinar varios gráficos como quieres (Fifty ways to draw a volcano
using package plot3D):

https://cran.r-project.org/web/packages/plot3D/vignettes/volcano.pdf

Gracias,

El 23 de noviembre de 2015, 13:02, Emilio Torres Manzanera <torres en uniovi.es