[R-es] Ayuda función plotMF paquete FRBS

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Jue Nov 19 00:45:04 CET 2015

Hola Bernardo.

Si te da ese error, trata de hacer el panel de graficos de RStudio más
grande. A mi me ha dado ese error al hacer algunos heatmaps grandes y es
simplemente que no puede dibujarlo en el tamaño del panel.

Espero que te sirva, un saludo.

Víctor Granda