[R-es] Borrar cada fila 400

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Mar Nov 17 15:28:01 CET 2015

Gracuas a todos!!!

Por cierto, esta ya es de nota. Si quiero agregar una columna, y que cada 400 piezsa el valor se incremente en una unidad, es decir las 400 primeras, tendrian cada fila el valor 1. Las siguientes 400, 2, ....

Lo he hecho con un for, pero va bastante lento:
k<-1
for(i in 1:length(datos[,1])){

if(i%%400 == 0){k = k +1}
datos[i,9] <- k;