[R-es] Colores en labels de un mapa

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Sab Nov 14 14:00:32 CET 2015

Lo siento, se me pasó al leer tu función.

deberías eliminar también de esa línea la parte dentro de aes de
colour="Agencia", no está haciendo nada, o cambiarla por colour = categoria
que es el nombre de la variable que has creado para contener "Agencia". En
este ultimo caso, te sobraría el color = "blue" fuera de aes, ya que ya se
lo indicas en aes. Algo así:

geom_point(data = base_puntos, aes(x = long.agencia.utm, y
=lat.agencia.utm, colour=categoria), size = 3.05, pch = 20) +
scale_colour_manual(values = c('blue'))

Espero que te sirva.