[R-es] Una ayudita

daniel daniel319 en gmail.com
Jue Nov 12 20:38:30 CET 2015

Heber,

Agrego:

http://kbroman.org/pkg_primer/
http://hilaryparker.com/2014/04/29/writing-an-r-package-from-scratch/
(comenzaría por éste por lo resumido)
Si usas RStudio fíjate en su sitio el tutorial para Build / Project build
tools: Package.
https://support.rstudio.com/hc/en-us/articles/200486488?version=0.99.441&mode=desktop

Recuerdo haber leído buenos tutoriales en castellano hace al menos un par
de años (googlea: como crear un paquete en r).

Daniel Merino

Daniel