[R-es] proxy

jbetancourt en iscmc.cmw.sld.cu jbetancourt en iscmc.cmw.sld.cu
Mie Nov 11 17:03:59 CET 2015

Estimados

en mi institución existe un proxy y no puedo actualizar directa
amente el r ni rstudio

Quisiera saber

Como  Configurar Proxy (con autenticación) para R y RStudio

saludos cordiales

josé

Infomed: http://www.sld.cu/