[R-es] Problema con la lectura de datos

daniel daniel319 en gmail.com
Mar Nov 10 21:11:33 CET 2015

Valentina,
Si entiendo bien la primer columna de Variables es el nombre de Empresas
(un character), no uses esta columna en la función cor, sólo las columnas
numéricas. cor(Variables[ , -which( names(Variables) == "Empresas")])

Si no es ese el problema envía
str(Variables)

para entender mejor la estructura de los datos, y si puedes dput(Variables).

Suerte,

Daniel Merino

Daniel