[R-es] Duda respecto a la dimensión de la división de dos columnas de una tabla

Albert Montolio albert.montolio en gmail.com
Jue Nov 5 15:23:06 CET 2015

Muchas gracias,

así funciona. La última pregunta del día. Quiero representar un análisis
secuencial. Tengo dos columnas, columna 1 con meses, columna 2 con los
datos. Utilizo la función

indexplot(Serie01D96, type='p', id.method='y', id.n=2,
labels=rownames(test1),
      main=" Diagrama seqüèncial Des96 - Des08"
      )

Pero me representa solo los datos sobre un eje X de 1, 2, 3, 4, etc. Quiero
que en el eje de X salgan los meses, algunos de hecho. Como puedo
escribirlo en comando? He intentando sacar esta información con el paquete
Rcmdr pero no da la opción, por tanto no puedo realizarlo en Rcmdr y ver
como es el código.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Albert