[R-es] POSIXct en la version 3.1.3 (2015-03-09) -- "Smooth Sidewalk"

Lun Mayo 11 16:50:34 CEST 2015

Hola, ¿qué tal?

Pudiera ser un problema de "locales". Mira ?Sys.getlocale. Eso podría
explicar las diferencias entre computadoras.

También puedes mirar lo que se cuenta sobre "locales" en ?as.POSIXct

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com