[R-es] POSIXct en la version 3.1.3 (2015-03-09) -- "Smooth Sidewalk"

Lun Mayo 11 16:02:35 CEST 2015

Hola,

Así, en general, sí hay scripts que dejan de funcionar cuando cambia la
versión de R.

¿Es tu caso uno de ellos?, pues nos tendrías que dar bastantes más detalles
antes de decir nada: desde un ejemplo, hasta detalles de la configuración
local de tus máquinas (la que produce el error y las que no lo producen)...