[R-es] Redes neuronales

javier.ruben.marcuzzi en gmail.com javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Mayo 8 18:51:21 CEST 2015

Estimada Jénifer Sánchez

Creo que es bueno que copie y pegue el código problema junto con la librería que está utilizando dentro de R. Porque casi seguro que debe haber más de una forma y posiblemente el error está al escribir el código. Su pregunta sin algo de código para leer es casi imposible de responder (yo tampoco tengo mucha experiencia en redes neuronales).

Javier Rubén Marcuzzi

De: Jénifer Sánchez
Enviado el: ‎viernes‎, ‎08‎ de ‎mayo‎ de ‎2015 ‎12‎:‎30‎ ‎p.m.
Para: R-help-es en r-project.org

Buenas tardes,
escribo porque estoy teniendo problemas para definir el perceptrón que
considere los puntos (−0.5, − 0.5), (−0.5,0.5), (0.3,−0.5), (0,1) donde se
desea que la clasificación agrupe los dos primeros puntos por un lado y los
dos segundos por otro.  Pero no he usado mucho R para esto y no sé cómo
hacerlo.
Gracias.
Un saludo.