[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 73, Envío 40

Our Utopy ourutopy en gmail.com
Vie Mar 27 17:11:24 CET 2015

Muchísimas gracias, lo he probado y ya me funciona la interconectividad con
Excel, pero con el R de 32 bits, ya que con el de 64 bits me sigue dando
problemas. Os cuento tan pronto lo resuelva. Creo sospechar que el Java
está involucrado y que si uso 64 bits todo tiene que ser de 64 bits... o
algo así. Saludos