[R-es] Error mapply haciendo text mining con twitteR

Ruben Tobalina Ramirez lagrimaescrita en gmail.com
Mie Mar 25 18:48:44 CET 2015

Hola, buenas,

no me prodigo mucho por aqui pero sigo la lista a diario. Estoy
realizando un curso de text mining en twitter en Udemy y estoy clavado
en un error. La verdad es que ya no sé que hacer, he buscado por todos
los lados, en foros, blogs; he probado diversos scripts pero nada. El
tema es que haciendo un simple text mining de un hashtag con un
wordcloud al final me sale el error

In mclapply(content(x), FUN, ...) :
  scheduled core 1 encountered error in user code, all values of the
job will be affected

In mclapply(content(x), FUN, ...) :
  scheduled cores 2 encountered errors in user code, all values of the
jobs will be affected

Lo raro de todo el asunto es que si ejecuto el script con 100 tweets y
el hashtag #Udemy funciona perfectamente pero sin incremento el número
de tweets o cambio el hashtag ya me aparecen estos errores.

¿que puede ser?

Os pego aqui el enlace de pastebin a mi codigo:

http://pastebin.com/rCr1X6n2

Muchas gracias!!!

Rubén