[R-es] Nuevas versiones y compatibilidad

eric ericconchamunoz en gmail.com
Mar Mar 24 22:06:56 CET 2015

Si, la gente es muy amable en esta comunidad, comparten su tiempo y conocimiento con mucha generosidad ... un abrazo a todos,

eric.

--
Forest Engineer
Master in Environmental and Natural Resource Economics

Nota: Las tildes se han omitido para asegurar compatibilidad con algunos lectores de correo.