[R-es] Nuevas versiones y compatibilidad

Our Utopy ourutopy en gmail.com
Mar Mar 24 10:01:46 CET 2015

Hola amigos, de nuevo aquí haciendo preguntas,

Tengo instalada la versión de R 3.1.2 para Windows
veo que está disponible la 3.1.3

Hoy empece a trabajar con la interconexión R con Excel. Quise Instalar el
paquete XLConnect y ya tuve alguna pega porque decía que una parte del
mismo está escrito en la versión 3.1.3. Aquí, en este mundillo, ya veo que
el que no corre vuela porque la 3.1.3 es de este mes.

Mi pregunta(s) son

1 ¿Es imprescindible tener siempre actualizada la versión?
2 ¿Para actualizarlo, tengo que desinstalar la versión previa y reinstalar
la última? ¿lo hace el nuevo paquete sin decirle nada? ¿o puedo solo copiar
algún archivo específico y a andar?

Gracias

--
Our Utopy