[R-es] Familia *pply

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Sab Mar 21 14:11:18 CET 2015

Muchas gracias a ambos Carlos y Jorge por las respuestas. Pido disculpas
en la demora de respuesta, pero estuvo complicada la semana.

La pregunta era un ejercicio de ejemplo para poder entender mejor los
usos, creo que me armaré una guía en markdown con ejemplos varios para
ir consultando cuando me salgan dudas de como usarlos.

En realidad no importaba tanto si mejorara demasiado los tiempos sino el
cómo se podría implementar una solución en base a la familia; pero a
propósito Carlos, sabias de antemano que no mejoraría los tiempos? si
sí, como evalúas previamente si el uso de una función de la familia
tendrá mejor desempeño que un for()?
Si me pueden recomendar algún material de lectura más profundo sobre
este tema sería de mucha ayuda.

Muchísimas gracias!

Abrazos!

Fernando Macedo