[R-es] una orientación sobre gráficas

heber sarmiento hebersarm en yahoo.com
Mie Mar 18 21:50:58 CET 2015

un cordial y amable saludo,
Soy un poco nuevo en esto de R, aunque debo decir que me ha parecido excepcional.quisiera saber si alguien me puede dar una mano con los siguientes dos problemas:
1) Problema 1. Estoy haciendo un script y entre muchas otras cosas que quiero es que me gráfique la distribución normal sombreando el área de la probabilidad acumulada, por lo que he leído esto implica el uso de función "polygon" y ahí esta mi problema, no entiendo como funciona, se que debe ser con otra función gráfica pero hasta ahí, o aparece nada especifico en los tutoriales que he leído, agradecería un ejemplo al respecto y algún comentario que me ayude.
2) Problema 2: En el escript que he comentado quiero que salgan al momento de ser cargado algunas información de las funciones que tiene, su sintaxis y demás, al usar print("blablab...") sale solo una linea, yo quisiera escribir un parrafo de texto y que al cargar este aparezca; agradezco cualquier información.
Heber