[R-es] ELIMINAR FILAS DUPLICADAS DENTRO DE UNA MATRIZ

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Mar 17 20:47:25 CET 2015

Estimado David Contreras

Diría que básicamente hay dos formas, la primera trabajando con la matriz,
la segunda con otro tipo de datos, en este caso puede ser data.frame, donde
su razonamiento es correcto, por lo tanto le recomiendo pasar la matriz a
data.frame, y luego si lo desea de data.frame a matriz.

Javier Rubén Marcuzzi