[R-es] PERMUTACIONES EN R

David Contreras davidcontreras00 en gmail.com
Lun Mar 2 22:51:20 CET 2015

Buena tarde amigos,

En días pasados hice algunas consultas y ya pude salir de las dudas que
tenia en ese momento, ahora requiero de su colaboración con lo siguiente:

Tengo un vector dicotomico (Binario) con la siguiente información que me
surgio de algunos procesos anteriores:

> MuestraS
 [1] 1 1 1 1 0 1 1 0 1 1

Ahora necesito hallar todas las posibles combinaciones que se puedan hacer
con estos elementos para luego hacer un muestro aleatorio  simple con
reemplazo y seleccionar algunas de las posibles muestras que se obtengan.

Agradezco me puedan ayudar con este asunto

Saludos,

DC.