[R-es] Un par de preguntas tonta

heber sarmiento hebersarm en yahoo.com
Lun Jun 29 05:19:02 CEST 2015

Hola a todos,
Mi llamado de ayuda esta en el siguiente orden, primero la pregunta es:1) Estoy tratando de programar una tabla de frecuencias con intervalos, que dado un conjunto de datos la organice con la formula de "stronger"  y la verdad no he podido2) He revisado en varias partes la construcción de funciones con R y en todas he encontrado que al nombre se le coloca un punto en el nombre, me explico con este ejemplo " cosa.cosa2<-function(x,y,...)", mi prgunta es: cuál es el papel de este punto en el nombre, sé que cuando se hace programación orientada a objetos esto se usa pero aquíe ne R no me resulta claro ya que una función no es una clase a pesar de que R maneja ese tipo de estructuras.
Gracias por las respuestas
Heber