[R-es] error con cantidades grandes de datos

Sab Jun 20 20:04:01 CEST 2015

Hola,

Otra alternativa que puedes probar es utilizando "dplyr" que ahora incluye
la funcionalidad de tratar toda una base de datos como si se tratara de un
data.frame.

Puedes ver detalles aquí:

   - http://cran.r-project.org/web/packages/dplyr/vignettes/databases.html
   - https://github.com/hs3180/dplyr.sqlserver

Estas opciones, las puedes probando mientras llega la integración completa
de SQLSERVER y R, con preview este verano:

http://blog.revolutionanalytics.com/2015/05/r-in-sql-server.html