[R-es] funciones en estructura data.table

javier.ruben.marcuzzi en gmail.com javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Jun 18 04:52:39 CEST 2015

Estimado Patricio Fuenmayor Viteri

De cran.r-project.org/web/packages/stringr/stringr.pdf  página 17, interpreto que van la cadena y la separación (el tercer parámetro no iría en su caso).

Tendría que probarlo pero estoy casi seguro que es eso.

Javier Rubén Marcuzzi
Técnico en Industrias Lácteas
Veterinario