[R-es] funciones en estructura data.table

Patricio Fuenmayor Viteri patricio.fuenmayor en outlook.com
Jue Jun 18 02:26:40 CEST 2015

-----Mensaje original-----

De: "Patricio Fuenmayor Viteri" <patricio.fuenmayor en outlook.com>
Enviado: 17 de junio de 2015 6:37 PM
Para: r-help-es en r-ptoject.org, patricio.fuenmayor en outlook.com
Asunto: funciones en estructura data.table

hola...
luego de haber migrado la mayoria de mis procesos a data.table. aun me kedan ciertos detalles por afinar.. eate es un ejemplo de eso..
tengo una tabla de emails y necesito hacer un analisis de dominios... para separar el nombre de usuario el dominio uso la funcion str_split del paquete stringr... pero el resultado me queda en una sola columna y separada por una coma... mi pregunta es ... como puedo hacer ke los multiples resultados de una funcion ... se guarden en diferentes columnas de mi data.table
email01[,.(str_split(email))]