[R-es] Construcción de paquete

Mar Jun 9 23:26:32 CEST 2015

Hola, ¿qué tal?

Existen funciones llamadas runs.test tanto en randtests como en
tseries. El aviso significa que estás pisando la función runs.test del
primero con la del segundo.

No sé si necesitas ambas y, en tal caso, no tengo ni idea de cómo
resolver el conflicto. Si, por otra parte, necesitas solo una (¡o
ninguna!) versión de esas funciones, podrías usar importFrom para
importar solo funciones específicas de los paquetes subyacentes.