[R-es] columna de un data.table puede ser data.frame?

MªLuz Morales mlzmrls en gmail.com
Lun Jun 8 15:14:55 CEST 2015

Hola,

yo quiero construir un data.table donde una columna (Parametros) son
caracteres y otra el resultado de la función information.gain, que devuelve
un data.frame. El código que he usado es este, pero me da error

PesosParam <- data.table(,.(Parametros, Peso:=
information.gain(In.hospital_death~., ParamCol)))

Es posible hacer lo que digo? o debo hacer una transformación del
data.frame a data.table explícitamente. Esto también lo he probado con el
código:

# Conversión de data.frame a data.table
setattr(PesosParam, "class", c("data.table", "data.frame"))
data.table:::settruelength(PesosParam, 0L)
invisible(alloc.col(PesosParam))

pero no encuentra settruelength

Gracias
Un saludo