[R-es] organización datos con data.table

MªLuz Morales mlzmrls en gmail.com
Mie Jun 3 11:33:29 CEST 2015

Hola de nuevo Carlos,
data.table, aunque eficiente, no es muy trivial para manejar. De los mismos
archivos Set-A que comentábamos hace unos días, en la pregunta "mi script R
es muy lento"a la lista...yo hago:

library(data.table)
datSet <- fread("Set-A.csv")
datSet2 <- datSet[, .(NumVal=length(Value)), by=c("Parameter", "RecordID")]

Esto me devuelve para cada RecordID una serie de parámetros (Parameter) con
el número de valores medidos para cada parámetro (NumVal).

Lo que quiero es que me ordene la tabla de forma que para cada RecordID me
muestre los Parameter ordenados según su NumVal (de mayor a menor).

Probablemente es muy facil, pero ando dándole vueltas y no lo consigo...

Gracias
Un saludo