[R-es] information.gain de la libreria FSelector

MªLuz Morales mlzmrls en gmail.com
Mar Jun 2 16:16:09 CEST 2015

Gracias por tu respuesta Javier.

Bueno como bien dices hay una cierta relación entre algunas variables
fisiológicas y la muerte del sujeto. Y para determinar la importancia de
cada variable quería usar la función information.data.
Mi pregunta es concretamente sobre esa función, si sabeis si se puede usar
con variables que tienen distinto número de valores.

Gracias
Un saludo