[R-es] glm com etiquetas en las variables

Mar Jul 21 11:26:32 CEST 2015

Hola,

Esta es una alternativa sólo válida para el modelo de ejemplo, pero te da
una idea de cómo se podría hacer...

Se puede generalizar para que tengas un vector con las relaciones nombres
de las variables y su descripción y al hacer la asignación (mySummary$call)
las cambie programáticamente.

mySummary <- summary (REG_LOG)
mySummary$call <- c("glm(formula = low = 'Bajo peso...' ~ smoke = 'Consumo
tabaco..', family = 'binomial', data = birthwt)")
mySummary