[R-es] Abreviar nombres ciéntificos

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Ene 14 15:27:01 CET 2015

Estimado Arronte

Si envía una parte del archivo csv (no es necesario tener todos los
datos), pero si algunos como para intentar replicar y escribir su
problema, leemos el archivo original (algunos datos) y trabajamos sobre
eso. Lo que usted copia y pega no nos sirve.

Javier Marcuzzi

El 14/01/2015 a las 11:03 a.m., JC Arronte escibió: