[R-es] como eliminar los nombres de las series en el grafico

eric ericconchamunoz en gmail.com
Jue Feb 26 01:15:21 CET 2015

Estimada comunidad, estoy haciendo un grafico con la funcion xYplot
(paquete Hmisc) para agregar barras de error a los puntos del grafico.
Pero pasa algo que no me gusta: aparece el nombre de las series en el
grafico.

Alguien sabe como puedo eliminarlas ? no quiero usar ggplot porque ya
tengo hechos todos los graficos con lattice.

Aqui el codigo que uso y los datos (estan separados por tab, no por ",")
y el grafico los envio adjuntos.

xYplot(Cbind(ave,ul,ll) ~ con
, groups=sol,data=ca.med.sincon ,xlab="Solvent concentration (mM)"
, ylab="Contact Angle (°)", method="lower bars",  cex=1.1, type="b"
, scales=list(x=list(log=10), equispaced.log=FALSE)
, abline=list(h=ca.med[ca.med$sol=="con",3])
)

Espero que alguien sepa porque ya he gastado mucho tiempo buscando y
probando cosas.

Gracias,

Eric.

--
Forest Engineer
Master in Environmental and Natural Resource Economics

Nota: Las tildes se han omitido para asegurar compatibilidad con algunos
lectores de correo.