[R-es] DUDA LLENAR MATRIZ CREADA

David Contreras davidcontreras00 en gmail.com
Mie Feb 25 20:14:38 CET 2015

Buena tarde,

Estoy llevando a cabo un trabajo y no encuentro la forma de llenar una
matriz con el p_value y un estadístico calculado.
Un poco mas detallado, tengo muestras aleatorias, calculo por ejemplo la
prueba t, wilcoxon, etc y requiero llevar por una parte los p_value de k
muestras a una matriz creada anteriormente y por otro lado el valor del
estadístico de las mismas k muestras a otra matriz creada anteriormente.
Las k muetras estarían determinadas por un ciclo.

Agradezco me puedan ayudar con el tema que es de mucha urgencia.

Saludos,

David C.