[R-es] pregunta

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Feb 2 23:31:21 CET 2015

Estimado Betancourt

No estoy siguiendo su problema, pero si manda algo en R con pocos datos,
como para que lo ejecute en mi compudadora, y me dice que desea buscar,
puedo revisar en mis archivos si hay alguna solución a su problema. Si
no es inconveniente, pero como son presiónes arteriales me es fácil
razonar desde el punto de vista médico (que es mi estudio) antes que el
estadístico o de ciencias informáticas.

Javier Rubén Marcuzzi.
El 02/02/2015 a las 06:40 p.m., jbetancourt escibió: