[R-es] Tildes en Slidify

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Mie Dic 30 16:13:12 CET 2015

Hola Pedro.

Yo he usado el paquete pero no he tenido ningún problema con las tildes (me
las reconoce perfectamente), quizás porque al estar en linux todo mi
sistema está configurado en UTF-8.
De todas formas el paquete tiene una rama (branch) en github que se supone
soluciona el problema: https://github.com/ramnathv/slidify/tree/fix-encode
Para instalarla desde R tienes que tener el paquete devtools cargado e
instalar con install_github('ramnathv/slidify en fix-encode')
Tienes mas información en https://github.com/ramnathv/slidify/issues/417 (en
ese enlace el nombre de la rama está mal escrito, es como te lo he puesto
arriba).

Espero que con esto puedas solucionarlo, un saludo.