[R-es] RV: ANOVA R

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Lun Dic 28 23:25:36 CET 2015

Aquí tienes un par de ejemplos más:
http://ww2.coastal.edu/kingw/statistics/R-tutorials/repeated.html

Como dice Alejandro, después de hacerlo de varias maneras (aov, modelos
mixtos...) me quedo con el paquete ez (es un wrapper de anova del paquete
car), que es bastante intuitivo y tiene una ayuda bastante completa.

Espero que te sirva, un saludo!