[R-es] Tiempo de vida

Jue Dic 10 16:29:11 CET 2015

Hola,

Lo tenía en mente, pero no me acordaba del nombre de la autora y el libro
no lo tenía a mano...
Esta referencia es de lo mejorcito que he visto/leído para la mejora de
procesos industriales desde el punto de vista estadístico:

http://www.amazon.com/gp/product/0898713943?keywords=veronica%20czitrom&qid=1449761180&ref_=sr_1_1&s=books&sr=1-1