[R-es] R Versión 1.8.1

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Dic 2 08:59:55 CET 2015

Hola Fernanda.

Esta es la versión 1.8.1 oficial de R
https://cran.r-project.org/bin/windows/base/old/1.8.1/

Fíjate en las especificaciones del Sistema Operativo (y el procesador)
porque igual el problema que tienes no esté en esa versión de R si no
dónde quieres ejecutarlo (por lo que pone tu mensaje, usas Windows 10;
supongo que no pretenderás instalarlo ahí).

Un saludo.

--
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Saúde Pública

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad