[R-es] Un asunto al margen

heber sarmiento hebersarm en yahoo.com
Vie Ago 28 16:04:48 CEST 2015

Cordial Saludo
He conversado con algunos amigos y me han comentado que existe una plataforma de trabajo colaborativo, algo parecido a schoology o edmode  la cual entre otras herramientas trae implementado a R y LaTeX, el problema es que no recuerdo el nombre y si bien entiendo que esta lista no es el espacio más apropiado para la consulta, quedaría muy agradecido por cualquier orientación al respecto, de antemano me excuso con todos si soy impertinente con mi pregunta y desde ya muchas gracias.