[R-es] intercalar elementos de vectores

carmen cecilia otero villadiego ccovilladiego en gmail.com
Vie Ago 21 17:54:08 CEST 2015

Hola buenos días,

Les agradecería mucho si me pueden ayudar con la sgte consulta:

R tiene paquetes donde podamos hacer análisis de ecuaciones estructurales o
análisis path??

si es así me pueden dar una guía???

De antemano mil gracias,

Saludos.