[R-es] Duda ' proj4string'

Marcos Bermejo markbermejo90 en hotmail.com
Lun Ago 10 12:55:37 CEST 2015

Muchas gracias, ya no me da el error, lo que pasa que no me cerca el área de la cuenca, no me hace nada la función "geom_polygon()". Os paso los dos ficheros que se necesitan más el script, para ver si podéis probar y ver qué pasa.

Un saludo,