[R-es] ayuda con análisis de supervivencia

JM Arbones marbones en unizar.es
Mar Ago 4 17:47:19 CEST 2015

Hola,
muchas gracias por contestar (tambien a Javier Rubén).
El bmi hasta el evento seria el el bmi que tienen los individuos cuando
se les detecta el síndrome metabólico o el ultimo bmi que consta para
aquellos que no desarrollaron el síndrome metabólico.

un saludo

Jose Miguel