[R-es] Analisis de varianza de un modelo strip strip plot

Eric ericconchamunoz en gmail.com
Jue Abr 30 21:02:03 CEST 2015

Perfecto, muchas gracias por las opciones :)

Slds, eric.

--
Nota: las tildes se han omitido para evitar conflictos con algunos lectores
de correo.

Frases notables:
* SATYÂT NÂSTI PARO DHARMAH (No hay religion mas elevada que la verdad)
* La oscuridad no se combate, se ilumina ...
* Un economista es un experto que sabrá mañana por qué las cosas que predijo
ayer no han sucedido hoy (Laurence Peter).